Chivas

El jugador de Tigres que reconoce que no era penal y que Chivas ganó bien el título

La sorpresiva declaración de uno de los jugadores polémicos de la final, que a Tigres le dolió perder con Chivas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:26

Uno de los jugadores de Tigres reconoció que Chivas ganó bien, que el título fue muy disputado y que el penal polémico no existió debido a que se pitó una jugada previa. Así lo reconoció Edwin Hernández, una de las grandes figuras de Chivas en el título 12, que consiguió el Guadalajara en el año 2017.

En diálogo para AS México en Instagram Live, el Aris reconoció tres puntos importantes de esa victoria. El primero: Reveló que Ismael Sosa, el polémico jugador al que se le hizo el supuesto penal, reconoció en la cancha que no era penal y que Chivas ganó bien el título del 2017. Aunque en medios de comunicación se hizo una campaña para señalar que era penal, una toma de TUDN revela que la jugada previa que pitó Luis Enrique Santander fue un off side. 

El Aris también explicó que  el tema polémico con Chivas se da porque a un club grande siempre le van a tirar cosas malas, pero que el grupo siempre estuvo enfocado y concentrado dentro y fuera del campo de juego. Por ello no se sienten señalados y en ningún momento se puso en cuestión el título por el presunto error de Santander. 

Sosa de paso le dijo al ex futbolista del rebaño que le sorprendió el gran nivel que mostró Chivas y el compromiso que mostró el club al enfrentar a un rival que en la previa lucía fuerte, en nómina y en regularidad, pero la mentalidad que puso Matías Almeyda hizo que Chivas sorprenda a México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia