América

El jugador que América pone a cambio para fichar a Rubens Sambueza y no es Renato Ibarra

La idea es un préstamo por un año. Renato Ibarra entra en planes de Herrera y el sacrificado sería otro.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:44

Rubens Sambueza es la obsesión de Miguel Herrera para que llegue al América en la siguiente temporada del fútbol mexicano. Por ello, Santiago Baños prepara una estrategia para lograr el fichaje sin dinero. Por eso la idea es soltar uno de los futbolistas del actual plantel para tener a Rubens.

El periodista Fernando Cevallos señaló que Tuzos planteó la posibilidad de un intercambio. Al no querer a Renato Ibarra, por los problemas de dominio público, América contempla la opción de entregar en préstamo a Roger Martínez. El tema puede darse siempre y cuando se acepte el préstamo de una temporada.

Roger Martínez es otro de los dolores de cabeza que tiene el Piojo Herrera debido a que sus actos de rebeldía no gustan en el plantel y eso conllevó a que sea un jugador que le hace mal al camerino americanista. Por ello, la posibilidad de sacarlo del club, para tener un jugador que cumple con las órdenes de Herrera, no disgusta en las Águilas. 

Así el América plantea la posibilidad de fichar a Sambueza sin dar dinero y de paso soltar a un jugador polémico, que de tener un buen rendimiento en los Tuzos, puede ser vendido a un buen precio. El colombiano fue borrado de la alineación de las Águilas luego de sus constantes actos de indisciplina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias