Liga MX

El nuevo precio que Chivas pagará a Pachuca por Víctor Guzmán

Por Patricio Constante

En el rebaño sí existe la intención para que el jugador regrese al club mexicano.

En el rebaño sí existe la intención para que el jugador regrese al club mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Víctor Guzmán a Chivas sí está contemplado por parte de la directiva de Chivas de Guadalajara, sin importar si llega otro futbolista en esa posición. Por ello, Ricardo Peláez empezó a platicar con el jugador, quien expresó su deseo de volver al club rojiblanco. 

El periodista Fernando Cevallos señaló que el Guadalajara ya estableció contacto con el futbolista y con el club dueño de sus derechos deportivos. El comunicador señaló que la idea es retomar la transacción, aunque las condiciones económicas serán diferentes debido a que su precio cayó en el mercado y también debido al COVID 19. 

En ese sentido, Chivas plantea la posibilidad de una compra pero con un precio menor a los 13 millones de dólares, cifra que fue en la que se acordó su compra en diciembre del 2019. Sin embargo, ahora el precio del futbolista mexicano bajó y el equipo que desee ficharlo deberá pagar 6 millones de dólares. 

Este es el nuevo precio que se estableció para el futbolista mexicano, quien también suena para llegar al Club América. La decisión de Guzmán por lo pronto es tener su revancha con Chivas, debido a que se formó en el club pero nunca pudo dar el salto al equipo de primera división.

 


Más noticias