Liga MX

La bronca que protagonizaron David Faitelson y Renato Ibarra en redes sociales

El comunicador arremetió en contra de Renato y el ecuatoriano contestó de manera fuerte
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:53

David Faitelson fue crítico con el Club América al acusarlo de cobijar a un golpeador de mujeres. El tema se dio luego que en el club se dio el visto bueno para que Ibarra Mina acuda a realizarse las pruebas de COVID 19, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales por el tema. 

El comunicador de ESPN fue duro con las Águilas al señalar que no pueden mantener en la plantilla a un jugador que ha dado una imagen terrible ante la sociedad mexicana y que socaparlo es un acto peor todavia por parte de la institución Azul Crema, a criterio del comunicador. 

Renato Ibarra respondió a las palabras de Faitelson y señaló que debe verificar lo que sucedió y no realizar afirmaciones sin ningún fundamento. Tras ello, Renato también dijo que el periodista debe confirmar si es que existió agresiones, como él lo supone y dejó abierto el tema judicial, ante una posible demanda. 

El periodista de ESPN acusó a Renato de protagonizar un escándalo que terminó con golpes a su esposa. Sin embargo la justicia mexicana aún no se ha pronunciado sobre el tema, para ratificar o desmentir si es que existió este tipo de problemas. De acuerdo al proceso judicial, el jugador fue procesado por violencia familiar y no por intento de feminicidio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia