Liga MX

Ricardo Peláez le puede sacar un jugador a Rayados sin dar a cambio a Cristian Calderón

Por David Alomoto

El director deportivo y la jugada maestra para retener al Chicote y llevarse a uno de Rayados

El director deportivo y la jugada maestra para retener al Chicote y llevarse a uno de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

A Ricardo Peláez le salió la jugada. La idea era retener a Cristian Calderón en Chivas y tener a uno de los jugadores de Rayados como nuevo refuerzo para Chivas en el Apertura 2020. Por ello el directivo esperó hasta este torneo para fichar a Arturo González y lo mejor de todo sin pagar un peso. 

De acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández, al jugador mexicano ya se lo espera para las pruebas médicas que se realizarán en Chivas a partir del 5 de junio. Este sería el primer refuerzo del Guadalajara para la siguiente temporada del fútbol mexicano y llegaría a costo cero.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador llega al millón 300 mil dólares, cifra que se ahorrará debido a que no pagará cláusula. El contrato del Ponchito termina el 30 de junio de 2020 y desde hace seis meses el futbolista era libre de negociar con el equipo que quiera tener sus servicios deportivos.

Una jugada que le significa a Chivas un gran ahorro, tomando en cuenta que el precio de Transfermarkt es la referencia del costo del futbolista a nivel internacional y que en México, ese precio pudo hasta triplicarse. El canterano del Atlas, de grandes condiciones con la pelota puede ser el nuevo refuerzo de Chivas. 

 


Más noticias