Liga MX

Robert Dante Siboldi eligió el club en el que quiere estar en el Apertura 2020

El entrenador uruguayo ya eligió el club en el que quiere estar la siguiente temporada.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi eligió el equipo en el que quiere estar para la siguiente temporada en el fútbol mexicano. El entrenador terminó contrato con Cruz Azul y es agente libre. Lo sorprendente es que la directiva de la Máquina Cementera no tuvo prevención en extender su contrato, por lo que lo dejó en libertad de negociar. 

En diálogo para Fox Sports, Siboldi reconoció que había ofertas en México, pero su objetivo es claro, buscar el título con el Cruz Azul y romper el maleficio sin títulos, que se extiende desde 1997 hasta ahora. El estratega explicó que aún no firma su contrato de renovación con la Máquina Cementera, pero ya planea lo que será el siguiente torneo. 

El DT sostuvo que en junio empezarán con los exámenes médicos y de allí se irán a entrenar lejos de la Noria, debido a que consideran que ese sitio puede ser un foco de contaminación por COVID 19. Es decir, que el entrenador uruguayo prefirió el proyecto que ya tiene en Cruz Azul en lugar de fichar por Tigres. 

El conjunto regiomontano deberá seguir buscando un sustituto para Ricardo Ferreti, quien acaba su proceso con el cuadro universitario. Desde la directiva del equipo se busca un proyecto deportivo de largo plazo, por lo que desean un entrenador que tenga la capacidad de establecer un buen proyecto deportivo. 


Más noticias