Liga MX

El nuevo apodo de Cruz Azul tras el escándalo del supuesto lavado de dinero

Las redes sociales no perdonaron el tema del problema con la justicia que tiene el club mexicano.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:57

Cruz Azul está involucrado en un caso complicado, ya que la Hacienda de México investiga a tres de sus máximos representantes por lavado de activos. El tema trascendió debido al problema que se le puede venir a la institución que puede quedar fuera de la Liga MX, por las sanciones disciplinarias que la Federación Mexicana contempla. 

Pero en redes sociales también circula un cambio de escudo, en el que también se incluye el cambio del nombre de Cruz Azul debido al problema antes mencionado. En redes sociales ahora el club mexicano es conocido como el Club Deportivo Lavado de Dinero Cruz Azul. Así se ve en redes sociales. 

El contenido fue compartido por hinchas de otros clubes que consideran que los directivos de la Máquina Cementera están involucrados directamente en el problema. As se dieron las burlas hacia los hinchas de la institución Azul, que de nuevo afronta un gran problema en la parte extra deportiva.

Por lo pronto, los señalados ante la justicia son investigados por las autoridades mexicanas a fin de saber cuáles son los verdaderos elementos que permitan juzgar o dar la libertad a los directivos que son señalados por las autoridades ante el problema relacionado por la corrupción. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia