Liga MX

La razón por la que el patrocinador de Chivas no dejará que se haga la camiseta negra de Chivas

Por David Alomoto

El patrocinador no quiere saber nada del nuevo modelo de Chivas.

El patrocinador no quiere saber nada del nuevo modelo de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se filtraron los jerseys de Chivas de Guadalajara, sin embargo estos modelos no verán la luz debido a la oposición de una de las empresas que patrocina al Rebaño, que incluso presionó con abandonar al equipo si es que no cambian los modelos de camiseta. 

El periodista César Huerta explicó que las camisetas que circulan en redes sociales se filtraron pero que hay un problema con el jersey sobre todo con el negro, debido a que el principal patrocinador no quiere que los colores de su marca se cambien, por lo que rechazó los modelos. 

Eso hará que se cambie el color al rojo habitual o que se cambie de modelo de camiseta. Por ello, el jersey negro de Chivas no vería la luz debido al interés de la marca en conservar su color y mostrarlo en la camiseta de Chivas tal y como se lo ve en las diferentes presentaciones que habitualmente tiene en medios de comunicación.

Por esta razón, el jersey de Chivas será descartado, aunque había recibido buenos comentarios en redes sociales, debido a lo novedoso que resultaba la combinación del color negro con los acabados de color plata, que hacían resaltar el jersey del club más popular de México. 


Más noticias