Liga MX

¿Le alcanza? Hinchas de Morelia le piden a Marco Antonio Solis que compre el equipo

El cantante es uno de los candidatos a salvar al Morelia según los hinchas

Por Fernando Camacho

El cantante es uno de los candidatos a salvar al Morelia según los hinchas
El cantante es uno de los candidatos a salvar al Morelia según los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Identificado plenamente con los colores de Monarcas Morelia, el artista Marco Antonio Solis se hizo tendencia debido a que los hinchas de Monarcas piden que él compre el equipo. Esto sonó fuerte en redes sociales debido a que el Buki es un hincha más de la monarquía. 

Pero ¿le alcanza al cantante para tener un equipo de primera división?  De acuerdo al informe de Tendencias, Economía y Finanzas, Solis tiene un ingreso anual de 10 millones de dólares y por presentación cobra cerca de 450 mil dólares. Tomando en cuenta que tiene una amplia carrera, el cantante sí puede contar con los 18 millones de dólares (400 millones de pesos), precio en el que se estima la venta del club de Michoacán. 

Por ello, los fanáticos del conjunto de Monarcas le pidieron al cantante que intente una transacción a fin de mantener la plaza en esa ciudad y que no se pierdan empleos generados por el fútbol y por el turismo que representa ir a esa plaza para ver un partido de la Liga MX. 

Por lo pronto el cantante no se ha pronunciado sobre el tema. Otro de los candidatos a salvar al club es el político Alfredo Anaya Gudiño. Un político ligado al PRI que tiene intenciones de rescatar al club. De acuerdo al portal ESPN, Morelia llamó a sus jugadores para reportarse en junio. 


Más noticias