Liga MX

Lo compraron en 1.9 millones, ahora Federico Viñas vale más tras renovar con América

Por David Alomoto

El jugador uruguayo ya estampó su firma como jugador de las Águilas por 5 años.

El jugador uruguayo ya estampó su firma como jugador de las Águilas por 5 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas renovó su contrato con el América. Es más, el club Azul Crema consciente de sus condiciones, le dio un vínculo de trabajo por 5 temporadas. Luego de cancelar 1.9 millones de dólares a Juventud las Piedras de Uruguay, ahora la cláusula de salida del yorugua será más alta. 

El periodista Jonathan Peña explicó que Viñas firmó el contrato que lo liga 5 años al América y que existe una cláusula que dependerá de su rendimiento, para subirle el salario. Por ello, el jugador está motivado con darle logros a las Águlas y de allí poder dar el salto al viejo continente. 

El conjunto americanista lo compró en 1.9 millones, el precio estaba ya establecido cuando llegó en calidad de préstamo, por lo que el América hizo una auténtica ganga con el jugador. Ahora le puso una cláusula de salida alta, tomando en cuenta que puede ser una de las cartas más importantes para la venta. 

El valor del jugador se elevó a los 10 millones de dólares. Esta será la cantidad que deban pagar por el delantero uruguayo, quien muestra notables condiciones en la Liga MX y a pesar de su juventud tiene una gran capacidad de respuesta para asumir la presión en la ofensiva del conjunto de las Águilas. 


Más noticias