Liga MX

Lo que debe pagar Chivas para fichar a Misael Domínguez

Por Patricio Constante

El jugador mexicano es uno de los que tiene la puerta abierta para salir de Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Misael Domínguez es una de las piezas clave que el fútbol mexicano tiene a futuro. Sus condiciones técnicas y su gran trabajo con la pelota lo hacen un jugador que llama mucho la atención. De acuerdo al informe de El Universal, el joven mexicano termina contrato con el Cruz Azul el 30 de junio. Como no existió intención de renovar, cualquier club puede ficharlo. 

Ricardo Peláez cuando estuvo en la Máquina Cementera, fue quien se la jugó por fichar al joven mexicano, quien es considerado una gran joya del país. Por ello, el director deportivo de las Chivas puede tenerlo en mente, tomando en cuenta que se busca un 10, para que compita con Eduardo López. 

Como termina el contrato del jugador, Chivas lo tendría prácticamente gratis, con la condición de arreglar dos cosas, la primera el salario y la segunda el hecho de darle continuidad a su carrera y que tenga minutos para jugar. Misael Domínguez llegó a Cruz Azul desde Rayados, pero ni Pedro Caixinha ni Robert Dante Siboldi lo han puesto. 

Por ello, Chivas ganaría un jugador de gran calidad, sin darle un peso a la Máquina Cementera. Este es el momento en el que el Guadalajara puede apostar y fuerte por un jugador de gran proyección  y que es considerado por muchos como la mejor promesa a futuro de la Liga MX. 


Más noticias