Liga MX

Los jugadores que pueden salir de Cruz Azul tras la crisis de la familia Álvarez

El tema pegó fuerte en las finanzas del club, que también están congeladas.

Por Patricio Constante

El tema pegó fuerte en las finanzas del club, que también están congeladas.
El tema pegó fuerte en las finanzas del club, que también están congeladas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La intervención de la Hacienda de México a las cuentas de Guillermo Álvarez, Billy Álvarez y Víctor Garcés complica la situación económica, no solo de la empresa cementera sino del club mexicano, quien debe asumir compromisos de renovación de contrato para la temporada que se avecina. 

Luego que trascendió que los movimientos bancarios serán anulados, hasta que termine la investigación, en el club azul no se cuenta el dinero para renovar a futbolistas que son clave en el esquema de Robert Dante Siboldi. Es más, hasta el entrenador tiene que renovar su contrato. 

Por ello, los que pueden dejar la Máquina Cementera son: Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Jonathan Borja, Misael Domínguez y Rafael Baca. Estos son los futbolistas que tienen contrato hasta el 30 de junio y que pueden dejar el equipo sin el ingreso económico, de darse el interés de otro club. 

La crisis de nuevo pone en el ojo del huracán al equipo mexicano, quien tiene que lidiar con otra demanda legal en contra de sus administradores. Dentro del mismo club incluso ya existió una especie de golpe de estado, cuando Víctor Garcés quiso asumir el poder desterrando a Billy Álvarez. 


Más noticias