Liga MX

Miguel Herrera habló sobre el fichaje de Víctor Guzmán

El entrenador habló sobre lo que sucede con el caso del futbolista mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera rompió el silencio sobre el tema de Víctor Guzmán y los rumores sobre su posible fichaje para las Águilas del América. En diálogo para Unánimo Deportes, el entrenador reconoció que es un jugador que técnicamente le gusta mucho, por lo que si de él depende lo ficharia. 

Pero el entrenador dejó claro que por lo pronto no está en los planes del América debido a que los antecedentes que tiene no permiten que sea elegible. El Piojo Herrera señaló que será difícil que entre en una negociación debido a lo que está pasando y se deberá esperar hasta que se aclare. 

Herrera explicó que el tema de Guzmán es complicado y podría traer más problemas, a más de lo que sucede en el caso de Renato Ibarra. Por ello, en las Águilas consideran que será difícil negociarlo, por los antecedentes. Pero Herrera lo considera como un jugador muy interesante. 

Con ello se detiene el rumor que vinculaba al futbolista mexicano con las Águilas del América. Por lo pronto Herrera señaló que se buscan otras alternativas para mexicanizar al plantel y darle otro giro a la institución azul crema, que busca ser protagonista en el siguiente torneo de la Liga MX. 


Más noticias