Liga MX

Cuando salga de la Juventus: El equipo mexicano en el que puede jugar Gonzalo Higuaín

Por Patricio Constante

El Jugador puede terminar de manera unilateral su contrato con Juventus.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Higuaín puede dejar Juventus debido a que podría terminar su contrato de manera unilateral. De acuerdo a medios italianos, debe presentarse en Juventus para volver a las prácticas, pero el Pipita se quedó en Argentina. Por ello, prensa argentina señala que existen ofertas de River, de la Liga MX y de la MLS para hacerse cargo. 

El Pipita optó por no moverse de su país debido a que cuida de la salud de su abuela, quien es una persona en riesgo. Por ello, el jugador contempla una ruptura unilateral del contrato. 

T Y C Sports explicó que ante ese panorama se abren tres posibilidades, River Plate, un club de la MLS y la Liga MX, en donde puede llegar gracias a un recomendado. 

Su amistad con Federico Higuaín, quien es su hermano, abre una posibilidad para que el jugador llegue a uno de los clubes más importantes del continente. Su hermano puede abrirle las puertas de uno de los clubes más importantes del país, al darle la recomendación para jugar en el club Águila. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del Pipita es de 25 millones de dólares, pero debido a la crisis mundial, los precios de los jugadores se redujeron a la mitad, por lo que de existir un pago, América puede asumirlo, con las ventas de Nicolás Castillo, Roger Martínez y Óscar Jiménez, quienes anunciaron que buscarán otras alternativas para el 2021. 


Más noticias