Liga MX

El grande de Alemania que pone más dinero para fichar a José Juan Macías

Por David Alomoto

El mexicano despierta mucho interés de parte de algunos equipos importantes de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías está en el radar de Europa y su salida de Chivas parece inevitable. Luego que circuló la oferta del Lille de Francia, ahora se une un nuevo candidato, que está dispuesto a poner 10 millones de dólares por el futbolista. De acuerdo al informe de medios alemanes, el Borussia Dortmund considera a Macías como un posible fichaje. 

El jugador mexicano es monitoreado por los scouts del conjunto alemán hace un año y ya han dialogado con la directiva de Chivas para saber las condiciones del jugador. El periodista Jesús Hernández explicó que en el entorno del jugador existe una fuerte presión para dar el salto a Europa, aunque la directiva le aconseja que madure un poco más. 

El club alemán fue el primer candidato que se fijó en Macías debido a sus increíbles condiciones deportivas y a su talento con la pelota pegada al pie. Por ello ahora consideran poner el dinero que Chivas pide a cambio del pase del jugador mexicano, quien regresó a Chivas en esta temporada. 

El delantero mexicano se formó en la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Matías Almeyda le dio la oportunidad de debutar en primera división y luego el jugador pidió más oportunidades. Fue campeón de Concacaf Liga de Campeones y de allí se dio su préstamo al León, en donde la rompió y marcó 19 anotaciones en una temporada. 


Más noticias