Liga MX

El jugador que prefiere fichar Ricardo Ferreti en lugar de Leonardo Fernández

El entrenador de Tigres considera que Fernández no será de ayuda al equipo.

Por Fernando Camacho

El entrenador de Tigres considera que Fernández no será de ayuda al equipo.
El entrenador de Tigres considera que Fernández no será de ayuda al equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández de nuevo sería rechazado por Ricardo Ferreti debido a que el entrenador considera que Leo no está en la capacidad de llegar a Tigres y ser el elemento que despunte. Aunque el equipo carece de delanteros, el entrenador considera que es momento de renovar en otras zonas. 

Según el informe de Multimedios, el club universitario considera dejarlo en Toluca y traer a otro elemento en la zona de volantes. La idea de Ferreti es que vuelva el volante ecuatoriano Jéfferson Intriago, quien está a préstamo en el club Bravos de Juárez. La idea del Tuca es potenciar esa zona y renovarla también. 

Por esta situación, Leo Fernández no encontrará espacio en el equipo e incluso el mismo jugador pidió tener seis meses más en Toluca. Ante tal situación, el equipo regiomontano deberá buscar otro delantero de gran calidad para suplir las posibles bajas de Énner Valencia y Eduardo Vargas. 

Ricardo Ferreti ya generó polémica en el semestre anterior, cuando tomó una decisión similar,  e ignoró que el nivel de los delanteros que tiene en Tigres es bajo. Aún así se la jugó con lo que tenía. Pero los hinchas consideran que es momento de dar un cambio en la delantera y buscar nuevo elementos. 


Más noticias