Liga MX

Televisa mete mano para poner a un extranjero en la selección de México

La empresa de nueva cuenta empieza a presionar para poner a sus jugadores.

Por Patricio Constante

La empresa de nueva cuenta empieza a presionar para poner a sus jugadores.
La empresa de nueva cuenta empieza a presionar para poner a sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es un hecho desconocido que la televisora es la que maneja los hilos de la Federación Mexicana de Fútbol y que busca a su conveniencia mover ciertas piezas para tener rentabilidad. En ese sentido, algunos casos como el de Giovanni Dos Santos y Miguel Layún son recordados en el mundial de Rusia 2018. 

Ahora la empresa en mención pone su plataforma mediática para darle vitrina a un jugador que no ha rendido, pero que declaró estar listo para la selección. El extranjero Emanuel Aguilera, en diálogo para TUDN reconoció que está listo para jugar en el Tri y que está haciendo sus papeles de naturalización. 

El central argentino en América es uno de los elementos más cuestionados en este torneo, aunque también se debe decir que fue una pieza clave en la estrella 13 de las Águilas, cuando derrotaron a la Máquina Cementera del Cruz Azul. Pero lo que llama la atención es que es una zona en donde hay talento y joven de dónde elegir. 

César Montes, Gilberto Sepúlveda, Edson Álvarez entre los juveniles. Entre los de experiencia están Hiram Mier, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, entre otros nombres que pueden darle más variantes al Tri. Sin embargo, la campaña mediática empieza para poner a uno de los jugadores de esa empresa en la selección nacional. 


Más noticias