Mexicanos por el mundo

El campeón del mundo que pide a Raúl Jiménez en el Liverpool

El goleador alemán considera que Jiménez está listo para jugar en un grande de Inglaterra.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:27

A su criterio, Raúl Alonso Jiménez está listo para dar el salto y no a cualquier equipo, sino a un grande de Inglaterra. En entrevista para Fox Sports, el campeón del mundo con Alemania Lothar Matthäus señaló que el Lobo Mexicano está listo para dar el salto a un club grande de Inglaterra y no a Italia.

El delantero alemán fue conocido en la década de los 90 como un ofensivo de mucho cuidado y que ayudó para que Alemania se lleve la Copa del Mundo que se celebró en Italia en 1990. El ofensivo señaló que el trabajo táctico y técnico que realiza Jiménez se acopla más a la Premier League. 

El ofensivo ve al mexicano compitiendo en un grande de Inglaterra y señaló el esquema de juego de Liverpool, que ataca por bajo y también tiene recurso para jugar por arriba. Para el delantero alemán, Jiménez se adaptaría de manera fenomenal al esquema de su compatriota Jürgen Kloop. 

Raúl Alonso Jiménez en la actualidad está en la mira de Manchester United y de Juventus, de acuerdo a medios ingleses, quienes señalan que la Juve lleva las de ganar, debido a que busca un sustituto para Gonzalo Higuaín, quien dejará el equipo en busca de un nuevo destino en el 2021. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia