Liga MX

El equipo mexicano que quiere sacar de Chivas a Antonio Briseño

Por David Alomoto

El defensor mexicano está en órbita de otra institución de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Briseño va a cumplir su primer año en Chivas Rayadas de Guadalajara, pero desde otro club de la Liga MX surge el interés por tener al defensor, quien fue campeón del mundo con la selección nacional de México en el mundial que se organizó en el 2011 en nuestras tierras. 

De acuerdo al informe de TUDN, el defensor despierta el interés de dos clubes. Necaxa que plantea la llegada del Pollo a cambio de olvidarse de parte de la deuda que el Rebaño Sagrado tiene con ese club. Pero otra posibilidad que se abre es que pueda jugar por el Monterrey. 

La opción más cercana es la del conjunto de los Rayos, debido a que ese equipo requiere un defensa para completar su nómina y también adaptarse a la nueva regla que da más oportunidades al jugador mexicano. Por otro lado, la salida de dos defensas de Monterrey abre la posibilidad para Briseño, quien ya tuvo una etapa en los Tigres. 

El defensor llegó a Chivas hace un año, pero su puesto se lo ganó Gilberto Sepúlveda, quien es uno de los canteranos de Chivas que le llenó el ojo a Luis Fernando Tena y por eso lo considera como uno de los futbolistas fijos en su esquema. Eso haría que el Pollo busque otros caminos para seguir en la actividad deportiva. 


Más noticias