Liga MX

El jugador ex América que José Juan Macías pide para Chivas

Por David Alomoto

El goleador mexicano considera a un ex América como su socio de juego.

El goleador mexicano considera a un ex América como su socio de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías considera que un jugador ex América puede calar bien en el equipo mexicano. Por ello señaló en entrevista para Titanes que uno de los más grandes anhelos del delantero es jugar junto con Raúl Alonso Jiménez. El ex jugador del América y actual atacante de Juventus es el referente de ataque del jugador del rebaño. 

Por ello el jugador señaló que sí por él fuera, le pediría a la directiva su fichaje, por las condiciones que tiene Jiménez y por el aporte que genera tanto en ofensiva como en defensiva. Así el futbolista mexicano señaló que aunque suena complicado que regrese a Chivas, en algún momento le gustaría jugar con él, sea en el Rebaño Sagrado o sea en el exterior. 

El delantero mexicano confesó su admiración por el Lobo Mexicano, quien triunfa en la Premier League de Inglaterra y ahora está en la mira de grandes clubes como el Manchester United y Juventus de Turín. Jiménez debido a su capacidad goleadora llamó la atención de los grandes clubes del mundo. 

Por lo pronto José Juan Macías sigue los pasos del futbolista mexicano, quien es uno de los referentes mexicanos en el exterior. JJ también cuenta con posibilidades de dejar Chivas de Guadalajara para dar el salto a Europa. El Lille de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania están al tanto de su fichaje. 

 


Más noticias