Chivas

El nuevo 10 de Chivas si se cae el fichaje de Arturo González

En el Rebaño se maneja esta posibilidad como plan B si se cae la oferta del Ponchito.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:25

Ricardo Peláez considera que Arturo Alfonso González es la opción más viable para que Chivas tenga a un volante en ofensiva y así empiece  a competir en el puesto por Eduardo López. Pero el Club León también está tras el pase del futbolista mexicano, quien termina su contrato el 30 de junio, de acuerdo a Transfermarkt. 

Pero en el caso que León gane la partida del fichaje, Ricardo Peláez trabaja en el plan B, que sería un fichaje de grandes condiciones, que Ricardo Peláez conoce y mucho. También cumpliría con la política de Chivas, desde que llegó el nuevo Presidente Deportivo, en fichar a jugadores menores de 25 años. 

Misael Domínguez es el tapado que tiene el director deportivo. De acuerdo a El Universal, el jugador termina contrato el 30 de junio y no existe una intención de renovar. Este sería el plan B de Chivas, ya que el mismo Peláez fue quien lo llevó a Cruz Azul cuando llegó para ser director deportivo. 

Esta es la nueva opción que se le abre a Chivas en el mercado de pases. El ex jugador y ahora directivo señaló que Chivas buscará quizá tres elementos como máximo para potenciar la plantilla. Uno de ellos es un volante creativo, que permita tener más generación de juego y oportunidades de gol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia