Liga MX

Leonel Vangioni no cierra las puertas para seguir en un club de la Liga MX

El defensor argentino es pedido por los hinchas de uno de los grandes y el jugador no descarta la idea.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Vangioni terminó su acuerdo laboral con Rayados de Monterrey, luego que no se renovó el contrato de manera mutua, por lo que el futbolista es libre de elegir a un nuevo equipo sea en la Liga MX o en otro sitio del planeta. Sin embargo, en las últimas horas suena fuerte el rumor de su incorporación. 

Ante la falta de un defensa central, los hinchas de Cruz Azul piden el fichaje de Vangioni, quien fue campeón con los Rayados ante el América en el estadio Azteca. El argentino no era titular en el club, pero jugó los partidos clave, en donde se apostó y mucho por su experiencia en la defensa. 

A Vangioni no le desagrada la idea de jugar en otro club mexicano, pero Cruz Azul deberá negociar los términos para satisfacer las condiciones económicas del jugador argentino, quien fue una de las figuras del vigente campeón de la Liga MX. Por lo pronto el jugador espera aún más ofertas para definir su futuro. 

Entre los clubes europeos en los que estuvo se destaca Fiorentina y AC Milan, en donde tuvo un amplio recorrido. Luego de ello dio el salto a la Liga MX en donde fue una pieza fundamental en el equipo de Antonio Mohamed, que llegó a Rayados, lo metió a la liguilla y los hizo campeones del fútbol mexicano. 


Más noticias