Liga MX

Lo que costaría fichar a Sergio Agüero a Tigres o a Monterrey

El jugador mexicano quedó impresionado con el nivel de la Liga MX.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero reconoció que es fanático de la Liga MX y que vio la final regia entre los Tigres y los Rayados del Monterrey. A más de ello señaló que en algún momento le gustaría jugar en el torneo mexicano, debido a que tiene buenos amigos allí y considera que el nivel del fútbol nacional es alto. 

También señaló que le gusta el estadio de Monterrey aunque más se decantó por el lado de Tigres, club en el que tiene a sus compañeros de selección Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Pero ¿qué tan complicado será fichar al futbolista argentino y goleador del Manchester City?

De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio del jugador llega a los 52 millones de dólares. Esta es la cláusula que el conjunto ciudadano le puso al delantero, aunque tiene 31 años de edad. El contrato del futbolista termina en 2021 por lo que esa podría ser una fecha tentativa para ficharlo. 

Aunque la pandemia del COVID 19 bajó los precios de los jugadores, en el caso de Sergio no se dio debido a que el grupo que invierte en el City no está dispuesto a perder dinero, por lo que esta es la increíble cifra que se deberá pagar para tenerlo, algo que para el fútbol mexicano luce muy complicado. 


Más noticias