Liga MX

Los jugadores que Cruz Azul pudo fichar con 429 millones de pesos que presuntamente desvió Billy Álvarez

Se filtraron los documentos de investigación que la Hacienda mexicana tiene sobre el posible lavado de activos de Billy Álvarez.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:15

Son 429 millones de pesos los que presuntamente Billy Álvarez desvió a otras cuentas en Estados Unidos y Panamá. Estos documentos fueron filtrados de la investigación que hacen las autoridades de Hacienda de México, con el fin es aclarar un posible delito de lavado de activos. 

La cifra simplemente asusta debido a que con ese dinero se pudo invertir en el crecimiento de la empresa o en romper de verdad la mala racha de títulos de Cruz Azul. 429 millones de pesos, es decir 40 millones de dólares, se pudieron invertir para traer jugadores de calidad que ayuden a sacar a la Máquina del mal momento. 

Futbolistas de la talla de Edinson Cavani, Gabriel Barbosa e Iván Perisik se pudieron comprar con el dinero que supuestamente fue desviado a otras cuentas y cuyo origen es investigado por las autoridades. Es decir, que si Cruz Azul invertía solo 20 millones de los 40 desviados, podría fichar a una de las figuras nombradas anteriormente, de acuerdo al portal Transfermarkt. 

Sin duda un duro golpe para la directiva celeste, que se defiende aún desde la vía legal y se espera un pronunciamiento oficial para aclarar las dudas que surgen en este polémico caso que involucra de nuevo al Cruz Azul y a sus directivos, Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia