Liga MX

¿Se acuerdan de Sebastián Giovinco? El jugador puede regresar a México de manera sorpresiva para jugar en un gigante

El jugador italiano fue la figura de la Liga de Campeones de Concacaf 2017.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebasatián Giovinco al América. Ese fue el pedido de uno de los máximos ídolos del club Azul Crema. En entrevista para  Fox Sports, Antonio Carlos sugirió que el América pueda fichar al futbolista. 

"Giovinco es un jugador espectacular, yo traería a ese chaparrito", señaló el ex futbolista de las Águilas, quien lo ve como el nuevo 10, en lugar de Rubens Sambueza. 

Pero ¿es factible traerlo? El futbolista se fue a jugar a la Liga de Arabia Saudita y su precio por el momento es de 4.5 millones de dólares, según Transfermarkt. Esta es la cláusula accesible que puede pagar el América sin problemas. 

El tema salarial sería de considerar, debido a que en América hay jugadores que ganan mucho dinero como Guillermo Ochoa, Gio Dos Santos y Nicolás Castillo. En el caso del chileno, la directiva puede hacer una revisión de su salario ya que no será inscrito para el siguiente torneo. El salario del italiano llega  a los 7 millones de dólares, cifra que ningún jugador gana en México, pero el América, puede dar la sorpresa. 

 


Más noticias