Liga MX

Carlos Peña puede volver a Chivas mira cuales serían las condiciones

El jugador desea regresar a la palestra de la Liga MX y ser figura.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña puede volver a Chivas, pero bajo ciertas condiciones. El Club Deportivo Guadalajara le puede dar una oportunidad pero en la Liga de Expansión (si es que acepta), en donde el Rebaño sí participará de acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández. 

El 'Gullit' fue uno de los futbolistas que se quedó sin trabajo tras la desaparición del Ascenso MX. Ante tal posibilidad, el Guadalajara puede abrirle las puertas en la Liga de Expansión ya que David Medrano informó que el reglamento se cambiará para permitir que ocho jugadores mayores a 23 años y menores a 27 años puedan ser titulares en esa nueva división del fútbol mexicano. 

Aunque el Guadalajara tiene jugadores en el Ascenso, el reglamento exige un futbolista de gran experiencia que pueda ayudar a los de 23, a que adquieran experiencia. 

En ese sentido, Ricardo Pelaez puede darle una oportunidad a Peña en el Guadalajara, que presentará su club en la Liga de Expansión bajo condiciones establecidas ya en el código de disciplina del club como: Multas por llegar tarde, por llegar en malas condiciones, sanciones por no asistir a las prácticas. 

Aunque, según reportes de la prensa de Tamaulipas, Peña se estaba regenerando, por lo que puede ser un impulso a su carrera si llega a las Chivas de la Liga de Expansión. 


Más noticias