Liga MX

Lo que no genera el América: El top 4 de jugadores extranjeros que desean jugar en Chivas

Aunque por políticas del club no pueden, dejaron firme su intención de jugar en el Rebaño Sagrado.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:55

Chivas en su historia jugó con futbolistas nacidos en México o que tienen la nacionalidad mexicana, pero existe en el mundo, cracks que son fanáticos del Club Deportivo Guadalajara y manifestaron su deseo de estar en el Rebaño.

Aunque la tradición lo impide, el amor que demostraron por los colores pudo más y aquí te presentamos el TOP 4 de jugadores que deseaban estar en las Chivas. 

4: Cristian Rodríguez: Suizo y mexicano. Su deseo es jugar con Chivas. Aunque nació en territorio europeo, su deseo es vestir la camiseta del más grande de México. Tiene 20 años y juega en el Rapid Viena. 

3: Diego Abreu: Tiene la nacionalidad uruguaya y mexicana. El jugador sí puede ser elegible debido a que nació en México. El Guadalajara de hecho lo contempla como refuerzo. 

2: Antoine Giezmann: El francés está enamorado de la cultura mexicana, todo por Carlos Vela a quien le expresó su amor por el país y también por el Club Deportivo Guadalajara, equipo en el que se formó Carlitos.

1: Cristiano Ronaldo: El jugador señaló que tiene admiración por Chivas. El jugador enfrentó en múltiples ocasiones al Rebaño y en declaraciones recogidas por André Marín, el jugador señaló que "cuando voy a Estados Unidos, jugar contra Chivas es especial, por el público, por la gente, me gustaría algún momento, pero sé que solo aceptan mexicanos". 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia