Liga MX

América va tras los pasos de un jugador del desaparecido Morelia

El jugador mexicano interesa al cuadro americanista, quien busca elementos mexicanos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está tras los pasos de un jugador del desaparecido Morelia, que de manera repentina termina su estancia en la Liga MX para darle paso al Mazatlán FC. De acuerdo al informe de diario Récord, el cuadro americanista ve con buenos ojos la incorporación de Aldo Rocha al conjunto Azul crema.

La fuente en mención explica que el jugador es del agrado de Miguel Herrera, por lo que se establecieron los primeros diálogos con el jugador mexicano, debido a que el club está en proceso de desaparición. Rocha es un mediocampista defensivo de 27 años y mostró un gran nivel mientras estuvo en Monarcas. 

La idea de Herrera es generar competencia a fin de utilizar al jugador como un volante cinco o también como un extremo, posición que también sabe dominar y lo mostró cuando jugaba en el equipo de Michoacán. El futbolista debutó en el 2013 en el conjunto de los Panzas Verdes del León, de la mano del estratega Gustavo Matosas. 

Luego pasó a la monarquía, en donde de a poco empezó a ganarse minutos y la confianza del entrenador Pablo Guede, quien lo tenía entre sus filas como una pieza clave del conjunto amarillo, que sorprendió hace un torneo y se coló a la final del fútbol mexicano de manera sorpresiva. 


Más noticias