Liga MX

Benjamín Galindo y su estado de salud luego de su operación en el cerebro

El ex jugador mexicano está internado en un hospital de Guadalajara.

Por Fernando Camacho

El ex jugador mexicano está internado en un hospital de Guadalajara.
El ex jugador mexicano está internado en un hospital de Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamín Galindo es una de las grandes figuras del fútbol mexicano, fue mundialista en Estados Unidos 1994 y es recordado como una gran figura en el seleccionado mexicano. Ahora el ex entrenador de las Chivas se debate entre la vida y la muerte, aunque existe una esperanza en su estado de salud. 

El periodista David Medrano informó que existen indicios de una buena recuperación tras la operación en el cerebro, que consistía en quitarle unos coágulos que se formaron en ese órgano. La fuente en mención señaló que la parte médica dio una esperanza a la familia debido a que tosió, frunció el seño y el tamaño de sus pupilas están en correcto estado. 

El jugador mexicano ingresó al centro médico el jueves, luego que en la mañana sufrió una descompensación que provocó que su familia lo llevara al hospital. En ese centro médico al ex jugador se le practicó una operación para salvarlo de un problema mayor, por ello se lo indujo a un estado de coma. 

Luego de tres días, el informe médico da un alentador panorama luego que se dio  una operación complicada y con riesgos, debido a que la intervención era catalogada como de alto riesgo. El domingo se realizó una misa por facebook live, en donde se le rindió homenaje al futbolista mexicano.


Más noticias