Selección

David Faitelson revela la lista de jugadores que se achicaron ante Brasil

El comunicador señala a las vacas sagradas que se achicaron en el partido ante Brasail, según Juan Carlos Osorio.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:35

David Faitelson utilizó las redes sociales para llamar la atención de los jugadores que fueron los que se achicaron ante Brasil, según Juan Carlos Osorio.  El polémico comunicador se unió al debate luego que el ex entrenador de la selección de México señaló que los jugadores no estaban preparados para jugar el partido de octavos de final. 

En una entrevista en ESPN, Osorio explicó que él preguntó a los jugadores si se sentían preparados para ganarle a Brasil y nadie le respondió. Por ello argumentó que hubo cabezas visibles que no lo apoyaron. Así, Faitelson se unió a la crítica y reveló los nombres de los futbolistas que le tendieron la camita al entrenador.  

El comunicador señaló a Andrés Guardado, Javier Hernández, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Miguel Layún como los autores de que el camerino mexicano se rompa en el partido más importante de la selección nacional. Por ello pidió por medio de Twitter respuestas sobre las palabras del Predicador Osorio. 

En el último partido, hubo una charla de jugadores en donde se le pidió al entrenador que no haga más cambios extraños, algo que el DT aceptó pero que ahora considera fue un tema clave por el que el Tri no pudo superar los octavos de final en el partido ante la selección nacional de Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia