Liga MX

El empresario mexicano que pone 500 millones de pesos para salvar a Morelia

Esta es la última carta que tiene el club de Michoacán para salvar al equipo y que se quede en Morelia.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:20

La última carta está en la mesa y con 500 millones de pesos, como última oferta, un empresario mexicano busca salvar a Morelia y que se quede en esa ciudad. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el político ligado al PRI Alfredo Anaya Gudiño es la última esperanza para el conjunto oro y grana. 

La fuente en mención explica que el empresario, quien vive en Michoacán está dispuesto a invertir este dinero junto con socios estratégicos de Jalisco, a fin de mantener al club en la Primera División del Fútbol Mexicano y así evitar los problemas económicos que representarán la salida del conjunto de esa ciudad. 

El político ya estuvo a punto de comprar el club Atlas, pero por circunstancias extra negocio el tema ses cayó. Ahora su visión es salvar al equipo y tratar de potenciarlo. Hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado sobre el tema ya que es el único ente que puede frenar la salida de Morelia a Mazatlán. 

Mientras tanto, en Sinaloa ya se alistan los detalles del nuevo estadio, que será la sede del naciente club, que busca protagonismo y avivar la economía y el turismo en ese puerto mexicano. Enrique Bonilla por el momento tampoco ha dado una declaración sobre la salida del equipo, aunque el fin de semana se pudo ver camiones ya cargando la utilería.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia