Chivas

El jugador que Chivas tiene en mente si Antonio Briseño decide irse a Necaxa

En el entorno del club rojiblanco ya se manejan algunas posibilidades para suplir la baja de Briseño.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:54

Antonio Briseño puede ser una de las bajas de Chivas en la siguiente temporada del fútbol mexicano. El periodista de El Informador de Guadalajara, Gabriel Tamayo, señaló que entre las directivas de los Rayos y del Rebaño Sagrado existe un acuerdo para el traspaso del futbolista mexicano.

Por ello en el rebaño buscan un plan para sustituir al jugador, que sea barato y que sea un futbolista que pueda cumplir con la exigencia que representa portar los colores del Guadalajara. En la baraja de posibilidades que existe en México las opciones apuntan  a fichar a Jair Pereira. 

El central mexicano tuvo un segundo aire con gran nivel en los Gallos Blancos del Querétaro. Pereira, en diálogo con ESPN, señaló que le deben dinero de su salario y eso hace que ponga en duda su continuidad en el equipo administrado por una casa de apuestas alojada en Tijuana. 

El central mexicano es una de las opciones que tiene Chivas, ya conoce el medio y sobre todo sabe de la presión que representa jugar en el club mexicano. La idea es no perder competencia en la defensa y también aportar experiencia a los jóvenes centrales del conjunto tapatío. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el defensa de 34 años tiene contrato con el conjunto del Querétaro hasta el 30 de junio del 2020, por lo que desde ya es agente libre para poder negociar en el mercado mexicano. Chivas puede ser una de las opciones para el defensa que ya sabe lo que es ser campeón con el Guadalajara. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias