Liga MX

El jugador que Mazatlán FC le sacaría a Chivas de Guadalajara

El nuevo club en la Liga MX quiere a un jugador del plantel del Rebaño Sagrado.

Por David Alomoto

El nuevo club en la Liga MX quiere a un jugador del plantel del Rebaño Sagrado.
El nuevo club en la Liga MX quiere a un jugador del plantel del Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mazatlán FC es prácticamente un hecho. Aunque la Liga MX no da la certificación de la aprobación del equipo, el club ya afina detalles para recibir al torneo mexicano en la siguiente edición del Apertura 2020. Por ello empieza a armarse y busca jugadores en otros clubes para reforzar su plantilla. 

Uno de ellos sería un jugador de grandes condiciones de las Chivas de Guadalajara. De acuerdo el informe de Pelota Querida, el futbolista César Huerta sí entra en planes del conjunto de Sinaloa para la siguiente temporada. El ofensivo formado en la cantera del Rebaño Sagrado se fue a préstamo a Morelia, pero como el club desaparecerá, ahora el equipo Mazatlán se encargará de negociar la extensión de su préstamo. 

El mexicano se fue cedido a Monarcas hasta el 31 de diciembre, pero al tratarse de un nuevo club, las directivas deberán ponerse de acuerdo para extender el contrato del futbolista mexicano o para que Huerta vuelva a Chivas y sea una opción para el primer plantel que busca nuevos jugadores. 

Por lo pronto, la directiva de Mazatlán  espera contar con toda la nómina del desaparecido Morelia. Incluso el fin de semana ya ingresaron camiones para llevarse parte de la logística del estadio de Morelia, como la publicidad las vallas y otro tipo de objetos  necesarios para la práctica deportiva.


Más noticias