Liga MX

El luchador John Cena le va a un grande de México

Circula en redes sociales una fotografía en la que el luchador está con la playera de un club mexicano.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

John Cena es una de las más grandes figuras mediáticas de las Luchas Libres, que se transmiten por un canal mexicano. Este luchado se ganó la fama luego de grandes combates, pero también vale decir que tiene su gusto por el fútbol y es fanático de uno de los clubes del país. 

En una fotografía que circula en redes sociales se puede apreciar al deportista con la playera del Club Deportivo Cruz Azul. Al luchador se lo ve joven por lo que se presume que esa fotografía es de sus inicios, cuando empezaba esta dura carrera. Ahora es uno de los profesionales más destacados en esa industria. 

En la camiseta se ve cómo está estampado el nombre y el apellido de la estrella de la lucha libre. Así, el personaje sostiene la playera de la Máquina Cementera mientras es captado por la cámara que dejó la evidencia del gusto del futbolista por el conjunto que es denominado como uno de los grandes de México. 

Cena es ganador de 25 campeonatos de la WWE y posee el récord de 16 reinados defendiendo el título máximo de la categoría de lucha por los pesos pesados en la industria. También se dedica a la música y a la actuación como parte de su formación fuera de la actividad deportiva.

 


Más noticias