Liga MX

El nuevo trabajo de Yosgart Gutiérrez tras anunciar su retiro de las canchas

El portero mexicano tendrá una nueva faceta tras irse del fútbol mexicano.

Por David Alomoto

El portero mexicano tendrá una nueva faceta tras irse del fútbol mexicano.
El portero mexicano tendrá una nueva faceta tras irse del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yosgart Gutiérrez anunció la semana anterior su retiro definitivo de las canchas, luego que ya no encontraba minutos en el club Necaxa, en donde formaba parte del banquillo de suplentes. En ese sentido, el futbolista emitió un comunicado en el que anunció que se retirará del fútbol de manera definitiva. 

Gutiérrez fue uno de los protagonistas de un buen momento de la Máquina Cementera por el año 2008, cuando ganó la Copa México para el conjunto celeste. También fue un portero de gran trayectoria en la escuadra cementera, tomando en cuenta que el jugador prometía mucho e incluso le sacó el puesto al portero Óscar el Conejo Pérez. 

Ahora el  futbolista se dedicará a otras actividades, aunque seguirá ligado a las canchas. De acuerdo el informe de ESPN, el jugador se dedicará a administrar las fuerzas básicas del club Necaxa, equipo en donde vivió su última etapa como futbolista profesional. El cuadro de los Rayos considera al jugador como un elemento de grandes condiciones para este trabajo. 

Así, el ex portero seguirá ligado al fútbol luego de anunciar que de manera profesional su tiempo se terminó. Por lo pronto, el ex futbolista aguarda en su casa y se prepara para asumir los nuevos retos que tiene en la Liga MX, en donde ahora será un formador de jóvenes promesas. 


Más noticias