Liga MX

Lo que se gastó Héctor Herrera en su nuevo cambio de look

El jugador mexicano subió a redes su cambio de apariencia extremo.

Por David Alomoto

El jugador mexicano subió a redes su cambio de apariencia extremo.
El jugador mexicano subió a redes su cambio de apariencia extremo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía en donde se lo ve de nuevo cambiando de apariencia. En dos fotografías que estaban en su historia de Instagram, el jugador mexicano deja ver que ahora tiene un nuevo corte de cabello y que a más de eso se pintó el cabello de amarillo. 

El volante del Atlético de Madrid de nuevo sorprende con su cambio de apariencia ya que no es la primera vez que lo hace. Ya ha pasado casi año y medio desde que todo México quedó sin palabras tras la cirugía de rostro del jugador ex Tuzos del Pachuca, en donde hubo un cambio radical en su apariencia. 

De acuerdo al informe de la página de servicios de peluquería Estilistas en 2 x 3, este tratamiento puede llegar a costar desde los 24 mil pesos hasta los 52 mil pesos, dependiendo de los materiales que se usaron y el estilo que el jugador haya querido darle al color de su cabello. 

Sin duda de nuevo el futbolista nacional nos sorprende con sus cambios radicales de apariencia que generan debate en redes sociales. Héctor Herrera ya en la parte deportiva espera el OK para el regreso a las canchas, cuando la Liga Española retome la actividad, que está planificada para el mes de junio. 

 


Más noticias