Liga MX

Pachuca y su jugada sucia para evitar el fichaje de Víctor Guzmán a Chivas

El club de los Tuzos quiere evitar el traspaso del jugador, quien desea vestir los colores de Chivas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:19

Víctor Guzmán podría ver frustrado su sueño de volver a Chivas de Guadalajara debido a una jugada baja que el club Pachuca le puede hacer al rebaño y así evitar que se concrete su regreso. En entrevista para TUDN el vicepresidente del club Andrés Fassi señaló que existe una propuesta fuera de México que están dispuestos a analizar. 

El representante de los Tuzos señaló que sí hay opciones en México, pero la prioridad del club es mandarlo a Europa. Guzmán había manifestado su interés de jugar en Chivas y así tener revancha de lo que sucedió cuando no lo dejaron debutar. Pero ahora el tema pasa por el interés del club Pachuca en venderlo fuera de México. 

Chivas por su parte espera convencer al jugador con un mejor proyecto y así recuperar el fichaje que hizo a inicios de temporada y que se complicó por el supuesto caso de dopaje del futbolista mexicano. Fassi también señaló sobre el tema que lo de Guzmán va por buen camino, aunque por la pandemia, los laboratorios están enfocados a otros estudios. 

Así Pachuca presiona a Chivas para que el club de más dinero para convencer tanto a la institución como al mismo Guzmán, para descartar la oferta europea que según el directivo, tiene el jugador en la mesa de negociaciones. Guzmán mientras tanto sigue preparándose en la parte física. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia