Chivas

Ricardo Peláez encontró al sustituto de Raúl Gudiño si se va de Chivas de Guadalajara

El Director Deportivo encontró un portero que le pueda dar competencia a Antonio Rodríguez.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:00

La posible salida de Raúl Gudiño de Chivas hace que la directiva busque un plan B que garantice tener competencia en la porteria, a fin que el equipo tenga un buen rendimiento en esa zona del campo de juego. Por ello, el Director Deportivo encontró al sustituto perfecto si decide irse el portero a otro club.

Rayados de Monterrey y lo Rayos del Necaxa son dos de las opciones que maneja el futbolista mexicano, quien tuvo una experiencia internacional por el Oporto y por el Apoel de Chipre. Su deseo es jugar y sumar la mayor cantidad de minutos para tener regularidad y así ganarse un puesto en la selección. 

Ante la salida, Ricardo Peláez no irá por un portero en el mercado de pases, sino que se la jugará con una de las extraordinarias promesas que tiene el Rebaño en su cantera. Se trata del golero nacional Eduardo García. El futbolista mexicano que fue figura de la selección nacional en el Mundial juvenil de Brasil, en donde México fue vicecampeón. 

Esta es la principal carta que maneja el Director Deportivo quien cumple así otra de las condiciones que planteó cuando llegó, que fue dar mayor espacio a la cantera rojiblanca. García de 17 años es una de las más grandes promesas en la portería, por lo que se le dará posibilidad de subir al primer equipo y empezar a trabajar para ganarse un puesto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia