Tigres

El DT que quiere Alejandro Rodríguez si Ricardo Ferretti se va de Tigres

El nuevo presidente de Tigres llega con un proyecto para internacionalizar al club.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:00

Alejandro Rodríguez llegó a Tigres con la idea de darle más proyección internacional al equipo mexicano, quien perdió brillo bajo la anterior administración. Uno de los temas a tocar es la continuidad del entrenador Ricardo Ferretti, muy cuestionado por sus planteamientos ratoneros. 

El nuevo presidente señaló que se quedará el Tuca hasta el 2024 aunque el mismo DT sentenció que en algún momento se cansará y él mismo pedirá su salida. Por ello se trabaja en un plan B y todas las cartas apuntan a Robert Dante Siboldi. El ex portero y figura del club hace años atrás agrada a la directiva. 

Tomando en cuenta su pasado y ahora el presente en Cruz Azul, es un entrenador que puede dar garantías para que siga el proceso del club mexicano quien le busca un reemplazo al entrenador brasileño que aportó y mucho, pero su tiempo al frente de Tigres se está acabando. 

En diálogo para Multimedios, el presidente explicó que todo dependerá del Tuca, pero que el plan B está en acción y quién más que un hombre conocido de Tigres para que se haga cargo del club y que los lleve a dar el salto de calidad a nivel internacional, algo que se busca con insistencia desde el cuadro del norte. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia