Liga MX

El grande de México en el que prefiere jugar José Joaquín el Shaggy Martínez

El futbolista mexicano se quedó sin contrato y señaló que tiene ofertas en la mesa.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores que más rindió en Monarcas Morelia y se quedó sin contrato luego de no renovar con el conjunto de Michoacán, que desapareció de un plumazo por orden de la Liga MX. Pero el jugador generó gran expectativa debido a su gran nivel por lo que suena para llegar a un grande de México. 

En entrevista para el comunicador de Instagram Jon Barbon, José Joaquín Martínez reconoció que no quiere jugar en Mazatlán y que busca otras opciones para el Apertura 2020. En ese sentido, el futbolista reconoció que tiene ofertas en la mesa y de dos grandes. América y el Club Deportivo Guadalajara están tras sus servicios. 

El Shaggy Martínez reconoció que a él le gustaría jugar con las Chivas ya que le fascina el proyecto de jugar solo con mexicanos, explicó el futbolista quien es una de las nuevas figuras que surgió en la Liga MX. El Shaggy así manda una directa a las Chivas, quienes pueden hacerse de su fichaje sin necesidad de pagar un centavo a otro club. 

El tema salarial es el que se debería acordar. Martínez no tenía un salario grande, por lo que también está dentro de las posibilidades el ficharlo desde el tema económico. Así el jugador mexicano considera que puede tener una oportunidad en las Chivas, equipo que se la juega por futbolistas mexicanos. 

 


Más noticias