Liga MX

El jugador de Cruz Azul que Alejandro Rodríguez busca para Tigres

El presidente de los Tigres quiere ver a uno de los jugadores de Cruz Azul.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Rodríguez llegó a Tigres para de nuevo encaminar el proyecto deportivo que tantos logros le dio al equipo regiomontano en la última década. En ese sentido El nuevo directivo ya tiene una lista de jugadores por los cuales ir para los siguiente mercados ded fichajes en México.

De acuerdo al informe de Multimedios, el nuevo presidente de Tigres tiene en mente a un jugador de Cruz Azul para que sea su nuevo fichaje a futuro. La idea es tener a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la Liga MX como lo es Jonathan Rodríguez, el delantero mexicano de gran accionar en la Máquina Cementera y también en Santos Laguna. 

El ofensivo es una de las cartas que se manejan desde la interna de Tigres como un potencial reemplazo para André Pierre Gignac, quien ya tiene 34 años y empieza a bajar su curva de rendimiento. La idea es buscar una renovación en el equipo y aunque el francés es la figura, no todo dura en la vida. 

Por ello, el plan es buscar a un goleador representativo en la Liga Mx, por lo que la apuesta grande es jugársela por el uruguayo, quien es la figura de Cruz Azul y ha manifestado sus deseos de salir del club ante las bajas posibilidades de ser campeón en la Liga MX. 


Más noticias