Liga MX

El jugador mexicano que rechazó al Barcelona y ahora vende café en una universidad

Por Fernando Camacho

El futbolista tomó malas decisiones que lo llevaron a quedarse fuera del mundo del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estuvo en la mira del Barcelona pero lo rechazó debido a que en esa región hablaban catalán y no español. Ahora trabaja en una universidad, en una cafetería. Así fue el destino de uno de los jugadores mexicanos que prometía mucho, sin embargo las malas decisiones comprometieron su futuro. 

De acuerdo al informe de ESPN, Carlos Plascencia rechazó jugar con el Barcelona por el idioma y eso hizo que pote por fichar por el Atlético de Madrid a los 15 años. Esta decisión fue complicada para Chivas debido a que hubo un problema interno en el que Chivas quería parte del pase del jugador, sin embargo, Plascencia se fue sin dejar dinero al rebaño. 

El jugador no tuvo un buen accionar en Europa, debido a la poca adaptación a la cultura europea. Eso le valió volver a México a buscar más oportunidades en Chivas, en Pachuca, en América pero también fracasó. Ante tal situación buscó otro tipo de destino, por lo que ahora se dedica a la venta de café dentro de una universidad. 

Así fue el destino de un jugador sub 15, quien prometía mucho pero que de manera inesperada su carrera se cayó todo por la falta de adaptación al fútbol europeo. Esto atentó contra el talento que tenía el futbolista mexicano, quien ahora está dedicado a otras actividades fuera del fútbol. 


Más noticias