Liga MX

El mejor jugador de Concacaf para Paolo Maldini

El crack italiano y sus impresiones sobre quién es el mejor jugador de la zona.

Por David Alomoto

El crack italiano y sus impresiones sobre quién es el mejor jugador de la zona.
El crack italiano y sus impresiones sobre quién es el mejor jugador de la zona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y su nombre en Italia es considerado como el de una leyenda. El defensa Paolo Maldini recuerda a México por dos cosas, la primera por el juego en el mundial del 2002 y la segunda por el gol que le marcó Jared Borgetti.

En diálogo para  ESPN, el jugador italiano reconoció que el mismo Jared es uno de los más talentosos jugadores de México, aunque le faltó el plus de salir más tiempo al viejo continente a demostrar las cualidades que tenía. Jared en ese diálogo reconoció que Maldini aún le ve feo luego del golazo que le hizo en el estadio Oita. 

El tema sale a la luz luego de las polémicas declaraciones de Paulo César Wanchope quien aseguró que Keylor Navas es mejor portero y mejor jugador de la zona que Hugo Sánchez o Rafa Márquez. Sin embargo la figura italiana pone en la mesa a otro nombre, que aunque no tuvo tanta trascendencia en Europa, en México hizo valer su nombre. 

Borgetti es uno de los delanteros y referentes del fútbol mexicano, sin embargo el salto a Europa quedó en sus pendientes ya que mostró cosas interesantes en el Bolton, pero de allí en adelante no arriesgó más a seguir su carrera en el fútbol del primer mundo, en donde las cosas son más difíciles. 


Más noticias