Liga MX

El precio que pide Pachuca al América para soltar a Víctor Guzmán

Por Patricio Constante

Miguel Herrera confesó el precio que piden los Tuzos para tener al volante mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera confesó que sí es de su agrado el fichaje de Víctor Guzmán para las Águilas del América pero que existe un problema en la parte económica que hizo que se desista del tema, debido al precio elevado que el Club Pachuca pone por el jugador mexicano, quien aún está sancionado por un posible caso de dopaje. 

En diálogo para Unanimo Deportes. el Piojo Herrera señaló que sí es de su gusto el Pocho, pero que el América no procederá al fichaje por dos cosas, primero el precio y segundo que el tema de su inocencia aún no se ha resulto. Por ello desde las Águilas consideran que un panorama así no permite hacer una buena negociación. 

Herrera señaló que cuando se preguntó por el precio del Pocho tanto él como Santiago Baños casi se desmayan al escuchar el precio de 14 millones de dólares. En plena pandemia, ese es el valor que el grupo en cuestión planteó para dejar salir a Víctor Guzmán y que sea refuerzo de las Águilas. 

Por ello en la interna se descartó su llegada debido al precio demasiado inflado para un jugador que de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un precio en el mercado que llega a los 6 millones de dólares. Esto hizo que en el Ame se descarte su incorporación. 


Más noticias