Liga MX

Emilio Azcárraga quiere bajarle el sueldo a Renato Ibarra para que se quede en América

En la interna se maneja la posibilidad de que se quede en las Águilas.

Por Patricio Constante

En la interna se maneja la posibilidad de que se quede en las Águilas.
En la interna se maneja la posibilidad de que se quede en las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera quiere quedarse con Renato Ibarra. Bajo esa situación el futbolista ecuatoriano está dispuesto a lo que sea por lo que en el América se plantean que se quede el jugador ante la dificultad de venderlo en este semestre, debido a las crisis económica que tiene al país complicado. 

Ibarra  se quedaría bajo la venia de Emilio Azcárraga siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. Azcárraga en primera instancia buscaría que Ibarra sea parte de una campaña para erradicar la violencia de género. Esta sería la primera condición. Luego se plantea el tema de una reducción de salario. 

Ibarra recibe 200 mil dólares de sueldo, eso se analizaría para que se baje por lo menos un 50 por ciento tras los escándalos. Por último, el futbolista deberá evitar todo tipo de escándalos ya que de volver a esa situación será separado de las Águilas, estas son las condicionantes. 

El jugador es querido por los aficionados, quienes consideran que debe tener otra oportunidad. Sin embargo la decisión de Azcárraga era inquebrantable. Pero Miguel Herrera fue quien intentó convencer al directivo, que ahora parece dar luz verde para que el jugador regrese.


Más noticias