Selección

La bronca que Neymar provocó en el camerino ante el Tri en Rusia 2018

El seleccionado reconoció que recibió insultos por parte del futbolista brasileño.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:00

Recordó lo que se vivió en el mundial de Rusia 2018 y tocó un tema caliente. El partido entre México y Brasil a más de la decepción que dejó el no pasar de ronda, también generó una controversia fuerte en los camerinos, en donde el brasileño insultó y buscó los golpes con un seleccionado mexicano. 

En entrevista para el canal Zabalive, el jugador mexicano reconoció que uno de los jugadores que más odio le generó fue Neymar. Como antecedente, en el partido de octavos de final, Neymar prácticamente pasó más en el piso que jugando. Por eso Layún consideró que es uno de los que más rechazo le genera. 

Allí también confesó cómo se dio una bronca en la interna que casi se desata en los golpes. Luego que se terminó el partido, Layún se acercó a Neymar y le dijo que debe jugar más y darle esa alegría a la gente, en referencia a cómo es su estilo de juego y su manera de lanzarse. 

El brasileño le respondió diciéndole marica, dos a cero hijo de... Esto generó la reacción de Layún y de Carlos Salcedo, quienes buscaron los golpes. En la interna, el equipo de seguridad buscó separarlos, mientras el brasileño se iba huyendo y con los mismos gritos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia