Liga MX

(VIDEO) El golazo de Jesús Tecatito Corona en Portugal

El mexicano volvió a repetir a semana seguida un nuevo tanto.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona volvió a anotar a semana seguida. El jugador mexicano regresó enchufado luego de la para del COVID 19 que suspendió la Liga de Portugal. En ese sentido, el jugador regresó con muchos ánimos y ahora ya lleva dos goles en su registro en el equipo portugués.

El Tecatito recibió una pelota por el aire y con un disparo algo extraño, la pelota hizo una parábola con la que ingresó al arco del portero del Maritimo, rival de turno del Porto. Así el mexicano puso la primera para el cuadro que busca el título en la Liga europea que es una de las de transición para Europa.

El mexicano es pretendido por algunos clubes en Europa, por lo que ahora se sigue mostrando y llama más la atención  de los conjuntos europeos que buscan el fichaje del jugador. Inter de Milán y Chelsea son los clubes que están sondeando el posible fichaje. 

El mexicano con esto se sigue mostrando y demuestra que su nivel ya está para otra liga, por lo que desde el Porto están animados a darle la oportunidad para que siga su carrera en otros clubes que se han interesado y preguntaron por los servicios del jugador mexicano.

 

Temas


Más noticias