Liga MX

Amaury Vergara revienta de manera indirecta a Alejandro Irarragorri por los casos de COVID 19

Por David Alomoto

El mensaje de manera indirecta de Amaury en contra de los directivos que no colaboraron y cumplieron lo que tenían que hacer en la pandemia.

El mensaje de manera indirecta de Amaury en contra de los directivos que no colaboraron y cumplieron lo que tenían que hacer en la pandemia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara utilizó la plataforma de Chivas TV para enviar un mensaje a los hinchas de Chivas y a los jugadores tanto de la rama masculina como femenina. En el comunicado, Vergara agradeció a los jugadores el cuidado que tuvieron y por ser estrictamente profesionales con lo que se les pidió. Mientras que a los hinchas les dijo que es momento de cuidarse y de hacer las cosas bien.

Pero en parte del discurso, el directivo reventó de manera indirecta a Alejadro Irarragorri, máximo responsable de que el fútbol en México se haya parado debido a que los jugadores del club que dirige, no cumplieron con las condiciones de cuidado que debían tener los futbolistas.

En el video se ve cómo Vergara manifiesta que se verá por la salud de los jugadores. De paso agradeció por el compromiso y porque cumplieron al pie de la letra el cuidado, como figuras públicas que son. Así, el directivo mandó un mensaje contundente en contra de uno de los clubes que no cuidó a sus futbolistas.

Alejandro Irarragorri fue el máximo responsable de la suspensión del torneo debido a que 15 jugadores del club que dirige dieron positivo en la enfermedad. Esto quiere decir que algo se hizo mal y que los protocolos en ese club simplemente no funcionaron y por ello se suspendió la Liga MX.


Más noticias