Liga MX

David Faitelson revela cuál es el equipo más mediocre de la Liga MX

El comunicador rompió en redes sociales con sus palabras y su opinión sobre el repechaje.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson envió un polémico tuit en el que mencionó la mediocridad de un equipo mexicano, quien tuvo que recurrir al cambio de reglamento de la Liga MX para volver a ser competitivo. En su red social, el comunicador posteó una frase en la que criticó más al club Chivas, por sus problemas deportivos y señaló que esta modificación terminará por ayudarlo. 

Faitelson explicó que el miedo no es por el torneo nuevo y por la instancia del repechaje, sino por que un equipo mediocre puede ser campeón. Los usuarios en redes sociales empezaron a opinar y todos coinciden en que Chivas es el club que recibirá ese beneficio, aunque hay otros clubes que también podrán tener esta ayuda. Así de manera sutil mencionó que el rebaño puede ser el equipo beneficiado.

El comentarista de ESPN puso el dedo en la llaga debido a que el cambio de la liga MX, en el tema del calendario, genera más partidos pero beneficia a la televisión y no a la parte deportiva, situación que vuelve a criticar debido al manejo de Televisa, TV Azteca y sus intereses.

Así el comunicador movió el avispero y los hinchas reaccionaron sobre el tema del fútbol mexicano. Algunos fanáticos consideran que Chivas es el club mencionado debido a que van cinco torneos en los cuales el club mexicano no pudo calificar a la liguilla final. Así la crítica del comentarista mexicano.

 

Temas


Más noticias