Liga MX

El jugador de Cruz Azul que Chivas y Tigres buscan como refuerzo

El volante puede ser transferido de acuerdo al informe de Jaime Ordiales.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tiene en planes ceder a Misael Domínguez. El crack mexicano sin minutos en la Máquina Cementera puede tener la oportunidad de migrar a otro club que le de la oportunidad de jugar y que sea la figura en esa institución. En conferencia de prensa, el directivo Jaime Ordiales confirmó que puede salir el 10 mexicano. 

El director deportivo de Cruz Azul señaló que dos jugadores pueden salir del club cementero. Uno de ellos es Misael Domínguez. Ordiales explicó que la competencia interna hizo que pierda espacio el futbolista mexicano, por lo que lo buscan otro equipo que le abra las puertas. 

Tigres y Chivas son instituciones que han buscado el fichaje del jugador juvenil, quien participó en el Mundial juvenil de Polonia y fue el mejor en esa cita. El directivo de Cruz Azul abrió la puerta de salida siempre y cuando exista un trueque, por lo que dejó abierta la puerta a los dos clubes, que pueden poner jugadores a cambio de ficharlo.

Misael Domínguez llegó a la Máquina Cementera hace un año. El jugador termina contrato en junio, pero Cruz Azul buscará extender su contrato y así también ubicarlo en otro equipo. Mientras tanto Domínguez se sigue presentando a la Noria y está a disposición de Robert Dante Siboldi. 


Más noticias